LOS ORÍGENES
A los dos años de trabajar juntos para que Coralviu saliera adelante, el 9 de Agosto de 2021, Fernando perdió su vida en ese mismo Mar, cuidándose de esta forma el uno al otro desde aquel día. Desde entonces, nunca dudé que este proyecto tenía que salir a la luz, aunque tan sólo fuera para aportar nuestro pequeño granito de arena.
Iniciamos Coralviu desde cero, tabajando mano a mano durante dos años. Fernando se formó en impresión y diseño 3D y llegamos a tener en casa nuestro pequeño taller de fundición, llevando a cabo de esta forma todo el proceso de fabricación de nuestros diseños.
"Este proyecto, fue cuidado con mimo, ilusión, cariño y entusiasmo, implicando la adquisición de nuevos conocimientos como la fotogrametría, el diseño 3D y el proceso de fundición".
NUESTROS VALORES
SOSTENIBILIDAD
Con nuestras joyas buscamos concienciar a la gente de la importancia de la conservación de nuestros mares, dando visibilidad a especies marinas que se encuentran en peligro. Todo ello lo hacemos a través de nuestro proceso creativo.
ARTESANÍA
Todas nuestras joyas están hechas de forma artesana, con un complejo proceso que incluye la fotogrametría, impresión 3D para luego crear joyas que son fieles reproducciones de cada especie marina en nuestro catálogo.
COLABORACIÓN
No solo intentamos dar más visibilidad a la realidad que viven nuestros mares, también colaboramos activamente con organizaciones que se encargan de conservar este recurso y espacio único que nos ofrece el Mar.
ENTENDIENDO EL HÁBITAT MARINO
Coralviu está creado desde el esfuerzo, la ilusión y el cariño; siendo nuestro mensaje de concienciación y de cuidado hacia el ecosistema marino.
Todas las piezas están cuidadosamente seleccionadas y reproducidas a partir de un molde impreso en 3D que después se ha fundido en materiales como oro o plata.